INSPIRACIONES

Nos apasiona la comida india y queremos compartir los secretos de nuestra cocina contigo. Esperamos que al hacerlo te inspiremos a explorar nuevas variaciones de curry, a intentar cambiar tus platos familiares y a descubrir maneras de hacer que tus noches de curry se conviertan en comidas inolvidables.

La India es un destino extremadamente colorido  y digno de explorar por los amantes de la comida donde abundan las contradicciones culturales y religiosas. Lo que es común para sus diferentes regiones es que todas las familias se reúnen en una mesa y celebran las comidas ordinarias como una especie de ritual. Conoce los sabores tradicionales de la India y no dudes en inspirarte. ¡No te arrepentirás

La clave de los sabores y aromas únicos de la cocina india es una combinación adecuada de especias. La forma en que se añaden a los platos difiere de una región a otra: en el Norte, la gente prefiere las especias en polvo, mientras que en el Sur usualmente usan granos enteros, pequeños pedazos de raíces u hojas. Nuestra guía te guiará a través del mundo de las especias aromáticas que se utilizan todos los días en la India.

La cocina india es una de las más sanas del mundo. Se basa en ingredientes naturales y sin procesar que proporcionan a los platos un sabor delicioso y único. ¿Conoces todos los elementos imprescindibles del arte indio de la cocina?

India está habitada por varias comunidades y grupos étnicos, culturales y religiosos. La diversidad es también lo que distingue a la cocina india: es fascinante, diversificada, colorida y llena de sabores y aromas. ¡Únete a nosotros en este viaje culinario y descubre todos los sabores de la India!

La cocina india contemporánea se ha formado no solo por la historia, la geografía del país, los hermosos paisajes y las tradiciones de varias regiones, sino también por la cultura y la religión de las personas que vienen al país de todas partes del mundo.

La India es famosa por sus diversas fiestas religiosas y festivales regionales. En términos de creencias religiosas, es considerado el país más diversificado del mundo. La religión predominante es el hinduismo que es practicado por aproximadamente el 80% de los indios. Los musulmanes representan el 15% y los cristianos el 2,5% de la población india. Las otras minorías religiosas incluyen: budistas, jainistas, sijs y parsis.